Pesca - Club Guazu

Menu Principal:

El día 30/07/2017 se disputó la Copa Aniversario del Club de Pescadores. La pareja del Club Olivos fue quien se llevo la copa a su casa, el segundo puesto fue para la pareja del Club Pejerrey y tercero quedó la pareja del Club Guazú compuesta por los Sres, Pedro Storto y Ricardo Carranza.
El día 01 y 02 de octubre se realizó en nuestro solar deportivo el metropolitano especialidad caña libre, en las categorías Damas, Cadetes, Senior y Mayores.
Fiscalizado por la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento.
Logrando los siguientes resultados:
Senior 1°
Damas 2°
Mayores 4°
Quienes nos representaron:
Stella Gonzalez, Claudia Ponce, Silvio Goro, Rolando Escobar, Bruno Riulina, Sebastian Manzi, Gabriel Antenucci, Christian Bernhardt, Gustavo Tomizaki, Uriel Contreras Francisco sardanelli y Pedro Storto.
A todos les agradecemos por representarnos y queremos felicitarlos por los logros obtenidos!!!
COPA ANIVERSARIO

El Club Guazú felicita al Sr. Ariel Guolo del Club Olivos por haberse consagrado ganador del torneo 62° Aniversario Copa Daniel De Angelis.
También agradecemos a todos los participantes de distintas instituciones que nos acompañaron. Y un agradecimiento especial a los Sres.:
Nestor De Casalis DC PESCA y a Fabian Castelli EL MUNDO DEL PESCADOR, por el aporte de elementos de pesca para el sorteo y entrega de premios.

Gracias a todos los que nos acompañaron un año más!!!