Pesca - Club Guazu

Vaya al Contenido

Menu Principal:


CLUB " GUAZU"

COPA CHALLENGER ``ALFREDO GERARDI´´
15º EDICION
REGLAMENTO GENERAL
REALIZACION: Domingo 30 de junio de 2019 a las 8.30 hs.
ESPECIALIDAD: Variada de flote con escamas
CATEGORIAS: Todas
ELEMENTOS: Caña y reel libre de uso obligatorio, línea de hasta 5 anzuelos como máximo, cada anzuelo debe pender de una boya.
CARNADA: Filet libre o gusano, se permitirá filetear la mitad de una pieza obtenida cara carnada.
PUNTAJE: Se otorgaran 10 puntos por pejerrey y un punto por cualquier otra especie con escama en caso de empate en puntos, será ganador el que haya sacado más pejerreyes y en el caso de continuar el empate se definirá por el peso del total de las pizas obtenidas.
SECTORES DE PESCA: Habrá tres sectores de pesca divididos por un sector neutral, al llegar la línea al final del sector se deberá levantarla. Toda pieza obtenida fuera de sector no será válida.
Cada sector se dividirá en tres zonas: A, B, y C
En la ZONA A, no se podrá tirar la línea al agua y será obligatorio levantar la misma al final de la zona.
En la ZONA B se podrá volver a tirar detrás del último pescador de la zona.
En la ZONA C se podrá tirar en cualquier lugar sin molestar al pescador que viene caminando con la línea en el agua.
Se podrá sobrepasar a otro pescador que su línea camine más lenta.
Todo pescador podrá tener en el muelle, en el sector neutral, cañas para uso alternativo, armadas con líneas pero sin anzuelos.
Los participantes recibirán una bolsa numerada donde deberán colocar las piezas obtenidas, al finalizarla prueba deberán entregarlas al fiscal de la misma.
La prueba de dividirá en seis tiempos de 40 minutos con un intervalo de 10 minutos para cada rotación.
CUALQUIER SITUACION NO PREVISTA EN EL PRESENTE REGLAMENTO, SERA RESUELTA POR EL FISCAL DE LA PRUEBA Y SU DECISION SERA INAPELABLE.
El día 30/07/2017 se disputó la Copa Aniversario del Club de Pescadores. La pareja del Club Olivos fue quien se llevo la copa a su casa, el segundo puesto fue para la pareja del Club Pejerrey y tercero quedó la pareja del Club Guazú compuesta por los Sres, Pedro Storto y Ricardo Carranza.
El día 01 y 02 de octubre se realizó en nuestro solar deportivo el metropolitano especialidad caña libre, en las categorías Damas, Cadetes, Senior y Mayores.
Fiscalizado por la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento.
Logrando los siguientes resultados:
Senior 1°
Damas 2°
Mayores 4°
Quienes nos representaron:
Stella Gonzalez, Claudia Ponce, Silvio Goro, Rolando Escobar, Bruno Riulina, Sebastian Manzi, Gabriel Antenucci, Christian Bernhardt, Gustavo Tomizaki, Uriel Contreras Francisco sardanelli y Pedro Storto.
A todos les agradecemos por representarnos y queremos felicitarlos por los logros obtenidos!!!
COPA ANIVERSARIO

El Club Guazú felicita al Sr. Ariel Guolo del Club Olivos por haberse consagrado ganador del torneo 62° Aniversario Copa Daniel De Angelis.
También agradecemos a todos los participantes de distintas instituciones que nos acompañaron. Y un agradecimiento especial a los Sres.:
Nestor De Casalis DC PESCA y a Fabian Castelli EL MUNDO DEL PESCADOR, por el aporte de elementos de pesca para el sorteo y entrega de premios.

Gracias a todos los que nos acompañaron un año más!!!
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal