Noticias - Club Guazu

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Te mostramos como va quedando el traslado de las primeras 12 guarderías viejas
También les informamos que el techo de los armarios ya está finalizado

CLUB GUAZU INFORMA
23 de Febrero de 2019
Estimados Socios

Lamentamos informarles que una serie de problemas han afectado a nuestro querido Club

A)    Debido a las lluvias en el Chaco, Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos, que han inundado el litoral argentino y las frecuentes sudestadas en el mes de enero y primer quincena de febrero, que no han permitido un mejor escurrimiento del Rio Paraná a la altura del club, han provocado que el nivel del agua en el club supere las defensas en varias ocasiones, además de inundar el camino de acceso al club.
Debido a estos problemas que han impedido el ingreso de socios y empleados al club nos vimos obligados a suspender a nuestro personal, rotativamente.
Aprovechando a que las habitaciones de material no estaban ocupadas y como no teníamos a nuestros empleados, algunos miembros de CD hemos ido a ayudar al intendente, a pintar las mismas.
Por suerte el nivel del rio ya está en su cauce normal y si no tenemos fuertes sudestadas, podremos concurrir al club sin problemas.
B)    Transener, la empresa que es responsable de las líneas de alta tensión que pasan por nuestros terrenos, nos ha intimado a sacar la guardería que está debajo de los cables, en 20 días a partir del 15 de Febrero, debido a que tienen que realizar un nuevo tendido de cables.
Estamos trabajando, en trasladar la misma a otro sector del club.
C)    En el día de ayer a las 23hs aproximadamente, paso un tornado por el club que arranco el techo del sector donde están los armarios, tirándolo al canal frente al  muelle del embarcadero, además volteo una línea de armarios.
Le pedimos a los socios que tienen armario, que sepan comprender este mal momento y que revisen el estado de sus pertenencias dentro de los mismos.
La Comisión Directiva
Inauguramos la Playita
Fotos del Club - Junio 2018
Y llegó el día, tanto embarcado como desde el muelle, ya salieron los primeros!!!
a prepararse están llegando...
 
NOVEDAD PASARELA REPARADA EN SU TOTALIDAD!!
 
 
Estimados/as socios/as tenemos la alegría de contarles que hemos culminado la obra del arreglo de la pasarela reparando la rampa de acceso, el puente hasta la llegada al muelle.
MAS NOVEDADES MUELLE ARREGLADO!!
A causa del río se socavó y se hundió parte del muelle, con mucho trabajo y esfuerzo lo pudimos nivelar y rearmar en su posición original. Aprovechamos para informar que el muelle ya se encuentra habilitado en su totalidad, así que ya se puede empezar la búsqueda del peje. Queremos agradecer al personal del Club por su esfuerzo y dedicación. Adelante Guazú!!!!!
El Chalet
Sector de Parrillas
Tenemos el agrado de informarles que la municipalidad de General San Martín, reconoció al Club como entidad de bien publico.
Nueva Comisión Directiva
 
Acceso a Pago Mis cuentas

 
En la pantalla principal de Pago Mis Cuentas ingresar en Que querés pagar?

 
Seleccionar Club y Asociaciones y luego en Empresa ubicar Club Guazú
Hacer Click en   


 
Ingresar su número de socio completando con ceros a la izquierda hasta completar 6 dígitos.

 
Ejemplo: Si su número de Socio es 1308 debe ingresar 001308.

 
 
Al hacer click en              aparecerán en la pantalla principal los conceptos a pagar.      
    
 
Seleccionar los conceptos a pagar y proceder en forma habitual.



Estimados socios, queremos contarles que se contrató una maquina moto-niveladora para arreglar el camino interno del Club y ya lo hemos terminado en su totalidad. También se realizó en el muelle la construcción de tres refugios con baño, y ya se empezó a colocar los bancos en el mismo.
En la Copa Aniversario Daniel De Angelis, le hicimos entrega al Pejerrey Club de Quilmes una placa, en donde queda plasmado nuestro agradecimiento por su solidarizarse invitándonos a compartir su muelle con nuestros asociados, cuando más lo necesitábamos. Una vez más queremos agradecerles, estos gestos son los que fortalecen nuestros lazos de amistad!!!
Como siempre nos encontramos trabajando, aquí le dejamos algunas fotos de la construcción de los 210 metros del nuevo muelle.
ESTIMADOS SOCIOS TENEMOS EL AGRADO DE INFORMARLES QUE SE ENCUENTRAN TRABAJANDO LAS MAQUINAS DE LA MUNICIPALIDAD PARA EL  ARREGLO DEL CAMINO VECINAL QUE SE ENCUENTRA AL COSTADO DEL PUENTE.  
SALIDA DE EMBARCACIONES
Estimados Socios:
Nos complace informarles, que se ha podido abrir una pequeña salida para embarcaciones de poco calado.
Para ello se utilizó una pequeña draga construida con el aporte de las siguientes personas:
Sarza Juan Carlos
Storto Pedro
Schmidt Hugo
Pelliat Emilio
Acosta Guillermo
Gaudio Gabriel
Chiappe Néstor
Si bien se pudo abrir, como dijimos, una pequeña salida, continuaremos trabajando hasta tener el canal totalmente liberado.
Les pedimos sepan disculpar las demoras, pero  las dos embarcaciones que se contrataron para realizar la apertura, no pudieron liberan en su totalidad el canal, pues al llegar a una cierta profundidad, se encontraron con una capa de material muy apelmazado, que no pudieron romper.
Atentamente
La Comisión Directiva
Estado actual del Club - 27/06/2016
Estimados Socios:
Nos ponemos en contacto con ustedes, para informarles que después de un largo tiempo, el agua está bajando y estimamos que en poco tiempo estará en  su cauce normal. Si bien las instalaciones de Nuestro Querido Club aún no están en condiciones de albergarnos, es una muy buena noticia;  todos estamos trabajando para que muy pronto podamos volver a disfrutarlo.
En esta ocasión la inundación fue constante y muy dañina  como habrán podido apreciar en las fotografías publicadas oportunamente  en el facebook del Club, y se han deteriorado algunas instalaciones, destruido otras, se tuvo que desmontar el muelle para evitar que el agua se lo llevara y nos tapo la salida del canal que no solo impide la salida de embarcaciones sino también la salida de los camalotes y demás plantas acuáticas que obstruyen el canal.
Es por esto que nos vemos obligado a tomar la resolución  de establecer una Cuota Extraordinaria para afrontar todas las erogaciones que esta tragedia natural nos ha dejado. Dicha cuota extraordinaria será de $1200,00.- (para los socios activos y vitalicios menores de 65 años) y de $600,00.- (para damas, cadetes, jubilados y vitalicios mayores a 65 años) y los que lo deseen la podrán pagar en seis cuotas a partir del mes de junio.
Como siempre contamos con la buena predisposición y la colaboración de cada uno de ustedes.
Los saluda atentamente.
Comisión Directiva
Estado actual del Club - 19/05/2016
13/04/2016 - Estado del Club
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal